Montag, Dezember 14, 2009

ENTREACTO.


Sí, ya lo sé, meine Damen und Herren: ¡soy un gandul! Ahora bien, reconozco que esa virtud que festonea mi carácter me procura momentos jocosos. Durante este sensible intermezzo de mis Crónicas de un bárbaro, me permito alegrarles la jornada con una de esas imágenes que nos hace dudar si Dios no se encontraba delante de…«un espejo de la risa» cuando creó a determinados especímenes; aunque no descarto que el Creador padezca una miopía severa. Sea como sea, estimados parroquianos, es complicado entender eso de…«a su imagen y semejanza» al observar a determinados escuerzos; ¡qué barbaridad! Ahora, y su ustedes me lo permiten, queridos lectores, identificaremos a…bueno…cómo decirlo… ¡las dioptrías de Dios!; sí, eso es. Síganme, bitte; pero háganlo de derecha a izquierda, creo que es lo adecuado. 1) Ni pico ni doy alpiste. 2) Si necesitas operarte de fimosis, llama a mis dientes. 3) «El maestro fallero», también denominado «palomo cojo» o «pisaverde». 4) ¿Varón o hembra? ¿Por delante o por detrás? 5) Mi brazo dislocado y yo pasábamos por aquí. 6) Yo provoqué que el primer presidente negro de EE.UU. se convirtiera en blanco. 7) Si compraste algún décimo para el sorteo de El Gordo, pásamelo por el lomo.
Lo sé, meine Damen und Herren, lo sé: debería pixelar. Con todo, reconozco que una duda me atormenta: ¿Por dónde comenzar? Yo lo sé, pero ignoro qué pensarán ustedes. Debo dejarles, estimados parroquianos, el siguiente capítulo de Crónicas de un bárbaroLa representación— me espera; aunque ahora que lo pienso, a ustedes también. Allí nos encontraremos, todavía hay asientos libres en la platea. Saludos y abrazos; o lo que ustedes prefieran.

16 Comments:

Anonymous Anonym said...

Juas, juas...

¡Estos si que son YE-YÉS!

12:08 PM  
Anonymous Anonym said...

¡Que decadencia!

6:45 PM  
Anonymous Anonym said...

Una camiseta con el número 10 jajajajajajajaja

11:44 PM  
Anonymous ZP Muereté said...

Tras correrse ZPajillas en el coño de la Sonsoles el resultado no podía ser otro que el que se ve en la fotografía.

12:40 PM  
Anonymous van said...

Decias que mañana no habia que madrugrar, pero por lo visto, ni pasado, ni el otro, ni el otro, ni el otro.... ¿no será contagiosa la pereza de Zapo?
Ya pensaba que la bailarina te hacia recorrer el mundo con sus maletas a cuestas. Saludos.

11:03 PM  
Anonymous Anonym said...

Mas fotos de las monzter en http://yohicelaegb.blogspot.com/

4:15 PM  
Anonymous Anonym said...

Al final han sido La Sexta y Antena 3.

Saludos.

9:28 AM  
Blogger El Espantapájaros said...

Aquí están de nuevo las hijas del viento en plena fiesta. Van Orton, con semejantes "entreactos" la sala va a quedar vacía.

Muy acertados los nombres de cada elemento.

Un saludo.

6:40 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ANÓNIMO 12:08

Será el signo de los tiempos, ¡qué barbaridad!

11:46 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ANÓNIMO 06:45

Decadente, sin charme, zafio, barriobajero; en fin: ¡una plebeyez!

11:46 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ANÓNIMA 11:44

No es un mal número; de hecho está muy vinculado a mi vida.

11:46 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ZPMUERETÉ

Con tu comentario haces buena una frase: “El poeta es el arquitecto del alma”. Jajajajajaja. ¡Viva el romanticismo! Jajajajaja. Saludos.

11:46 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

VAN

No estoy gandul, Van, no; al contrario: tengo demasiado trabajo. Sin embargo, reconozco que escribir sobre la vida y milagros de un tipo tan decrépito como ZP provoca fatiga. Sea como sea, y al margen de otras cuestiones, el trabajo me absorbe demasiado. Intentaré ser más regular, Van. Saludos.

11:47 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ANÓNIMO 04:15

Jajajajajajajaa. ¡Qué plebeyez! Gracias por el enlace.

11:47 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ANÓNIMO 09:28

Sí, así ha sido. Será interesante observar qué movimientos se producen en esas cadenas.

11:47 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ESPANTAPÁJAROS:

Tendré en cuenta tu advertencia, látigo de gorrioncillos canijos. Me gustó el término: “Las hijas del viento”. Aun así, reconozco que vincular la palabra “viento” con ZP..no sé…no sé…me inquieta, quizá sea porque me parece un tipo…flatulento. Saludos.

11:47 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home