Sonntag, November 23, 2008

ENTREACTO.


ENTREACTO: 1. m. En una representación dramática, intermedio (II espacio de tiempo durante el cual se interrumpe la representación).

Durante mi etapa de bachiller en Barcelona acudí en alguna ocasión a un local de ambiente gay que se llamaba Intermezzo y que estaba situado en la calle San Mario. Era un local discreto que abría hasta la madrugada y en el que podían mantenerse conversaciones tranquilas: el mejor colofón después de una juerga. Asimismo, era el único lugar de Barcelona en el que podía encontrar la que entonces era mi ginebra favorita: Plymouth gin. A fuerza de ser un parroquiano, trabé una cierta amistad con una pareja de asiduos, a los que denominaré E. y S. para que ustedes no sepan que se llaman Enrique y Santiago. Intermezzo tenía dos cosas que siempre me impresionaron: un portero cuyos bíceps, enfundados en un esmoquin, tenían el diámetro de unos muslos, y un cuarto al final del local en que se “abordaban” extrañas cuestiones; sin embargo a mí no me importa: tenía mi Plymouth.
E. y S. eran pareja, convivían juntos. Un día, preso de mi curiosidad, le pregunté a S. si una relación de esas características encerraba alguna dificultad añadida. Él, con la amabilidad que le caracterizaba y una voz atiplada, me confesó cuál era el truco que utilizaba para que relación fuera por buen camino: «Yo no tengo ningún problema con E.: siempre le dejo hacer lo que él quiere». Reconozco que me sorprendí, meine Damen und Herren, porque intuyo que la convivencia es como un melón: hasta que no se abre no sabemos qué sabor tendrá. Ahora bien, con la actitud de S. es evidente que nunca surgirán disputas; pero… ¿eso no implica estar subyugado a los caprichos del otro y basar la armonía en la renuncia?
Mariano Rajoy, y por extensión el PP, debe compartir el pensamiento de S.; sólo así puedo aceptar el tipo de…«oposición» que ejerce. Antes de proseguir, meine Damen und Herren, debo pedirles que me acompañen al cuarto oscuro del intermezzo del PP, estoy seguro de que algo encontraremos, aunque sea a tientas: vigilen dónde pisan.
Herr Rajoy debe acometer y afrontar varios tipos de oposición: al PSOE; la interna de los descontentos del PP y la de los «medios afines», respectivamente. Inquietante panorama, estimados parroquianos, muy inquietante. De la misma forma, el lastre que acarrea el gallego cachazudo es pesado, y no me refiero a su designación «digital» por Aznar y las cuestiones dimanantes de la gestión del hombre de pelo pringoso; ¡qué horror, no quiero pensar en su almohada! La rémora de Herr Rajoy es su propia incoherencia, que fue demostrada en temas cruciales durante la pasada legislatura: los estatutos catalán y andaluz fueron un buen ejemplo, ¡y suerte que nadie quiso establecer comparaciones con el fuero navarro!
Es difícil de entender por el electorado un cambio de juego tan rápido como el que supone pasar del «hablo catalán en la intimidad» al «se persigue al castellano en Cataluña». ¿Acaso no se aplicaba la misma legislación, meine Damen und Herren? Otro de los errores de Herr Rajoy, en mi modesta opinión imperdonable, es haber vestido su presidencia con la mortaja de la precariedad, ya que alguien que anuncia a los cuatro vientos que en el 2011 se celebrará otro congreso del PP y que de él saldrá el líder que se enfrente a las elecciones del 2012 lo único que hace es lanzar un mensaje a los electores: ahora estoy yo pero luego no sé si estaré. ¿Qué tipo de oposición puede ejercer alguien al que los demás ven como un inquilino con derecho a cocina? Creo que es innecesario que me remonte más en el pasado, sé que ustedes me entienden y saben que lo importante es el presente, que suele sellar el futuro.
En España existen dos organizaciones que marcan los tiempos con la exactitud de un metrónomo: ETA y PSOE; ya saben, meine Damen und Herren: superlative chronometer officially certified. Eso me induce a pensar que ZP adelantará las elecciones al 2010, pero no sólo porque la situación económica será complicada, sino porque tendrá ante él al mismo contrincante al que alguien convenció de que las derrotas del PP no se deben al candidato y sí a un mensaje que no cala en sectores importantes de los nichos electorales. Sin embargo, al relajar el mensaje, Herr Rajoy pone en peligro algunos de los réditos conseguidos. No obstante yo soy optimista, porque el PP no debe compartir votos con nadie, al contrario que el PSOE. En los próximos comicios (europeos sobre todo) el PP sufrirá un castigo, pero cuando llegue la hora de la gran cita, todos cerrarán filas alrededor de Rajoy para eliminar al iluminado (¡qué bonito juego de palabras!, hoy estoy en racha: grazie Signore). Lo conveniente para ZP sería convocar elecciones justo después del congreso del PP, porque fuera cual fuera el resultado él podría obtener beneficios: Rajoy, un candidato que ejerció una oposición de «bajo perfil», o un nuevo contrincante que todavía no pudo dar a conocer ni su ideario ni su persona. Sea como sea, no creo que ZP pueda apurar tanto la pista.
La actitud actual del PP me parece correcta, meine Damen und Herren. Sé que les puede sorprender mi opinión, aunque no deben olvidar que la política incorpora engranajes propios de la sociología que se lubrican con el mejor aceite: profesionalidad, rigor y una mente fría; ¡3 en 1! Ahora bien, conviene que Herr Rajoy entienda que el próximo año debe pelear como un púgil que no busca el KO— espera que las apuestas se incrementen— y prefiere restar fuelle al contrincante castigándole los costados. Si no pelea de ésa manera y apura los asaltos, a Rajoy le puede ocurrir lo que a otros, que a fuerza de hacer lo mismo durante mucho tiempo pierden la perspectiva. ¿Es ZP un buen ejemplo de lo anterior?
Sospecho que a muchos de ustedes les gustaría un desenlace rápido del combate, con un ZP noqueado sobre la lona y con la mirada perdida del que ha encajado un gancho mientras tenía la guardia baja y bailaba sobre el cuadrilátero para satisfacer al público; pero la política no es eso, meine Damen und Herren, sobre todo cuando se persigue la victoria. Acepto que es difícil de aceptar que los mismos que negaban la crisis tan sólo hace nueve meses ahora pontifiquen sobre las soluciones y alardeen de economías sólidas; que los mismos que antes tildaban de hombres de paz a los terroristas ahora se ufanen de los éxitos que «consiguen»; sin embargo ésa es la génesis de su desgaste.
Reconozco que en la actualidad el PP no hace oposición al Gobierno y que su líder resulta demasiado flemático; pero les planteo una pregunta, estimados parroquianos: ¿Cuál es la alternativa?: ¿Gallardón?, ¿la Evita 2.8?, ¿el arroz La Fallera? Reconózcanlo: no hay alternativa. Ya que este espacio es un feuilleton, es conveniente que lleguemos a los límites del cuarto oscuro del intermezzo: ¿Zaplana: un tipo que demostró cuáles eran sus intereses en la política?, les recuerdo que ni siquiera asistió al congreso del PP; ahora bien, ¿para qué hacerlo cuando gracias a la mediación de Pepiño consiguió otra bicoca? ¿Rato, que se fugó del FMI al intuir lo que se avecinaba? ¿El espectro de Aznar, que todavía se cree que tiene los pies encima de la mesa y desaira en público al presidente de su partido político? Lo de Aznar me fascina, lo reconozco: no le verá y le escuchará de vez en cuando; pero ahí está…¡la presencia!
Al filo de la primavera, ZP provocará una crisis de gobierno, y ésa será la campanada para que Herr Rajoy comience a ejercer la oposición como muchos esperan; además se verá obligado a ello para contrarrestar el desgaste sufrido por su largo…entreacto. No obstante, estimados parroquianos, si Herr Rajoy no actúa de ésa manera sólo nos quedará una opción: pensar que su música favorita es la de Village People; para eso hubiera sido mejor colocar de portavoz del grupo parlamentario al concejal aquel de Palma de Mallorca que dilapidó (¡o no!) 50.000 euros en locales de «ambiente»; ¡por lo menos ya sabríamos a lo que atenernos!
La última vez en la que acudí a Intermezzo me encontré a S. con otro tipo. Me sorprendí ya que consideré que su fórmula para cohesionar la pareja era infalible, y así se lo dije. Él, sin embargo, me explicó lo sucedido: «Mientras que E. hacía lo que quería, yo le imité: me enamoré de otro».
¡Qué dulce intermezzo, meine Damen und Herren!

Foto: Mucho macho men.


18 Comments:

Blogger Mary White said...

Muchas gracias por el intermezzo, Nicholas. Muy apropiado analizar al no-líder de la no-oposición un local de ambiente.
No contemplas, sin embargo, la posibilidad de una escisión pepera. Es la comidilla por la villa y corte, y creo que en otras ciudades. El sector más rancio de la derecha española, que se disfraza de liberal pero guarda en la recámara la misma munición que los socialistas de pro (siempre lo fueron desde el generalísimo hasta hoy)está deseando que Pons, Rajoy y Gallardón se estrellen. Esperanza busca apresuradamente jóvenes (y "jóvenas" teñidas de rubio-pepé) de los que rodearse para lograr apoyos y darle la vuelta (a la derecha) a la tortilla.

Como bien sugieres, no hay alternativa, y creo que tiene mucho que ver la ausencia de medios de comunicación afines (Tele Madrid es un desastre). Y si los medios no te respaldan no hay nada que hacer. Solamente la COPE convoca permanentemente un casting los nuevos "pop star" de la derecha, pero el ego de Federico elige mal (nadie puede hacerle sombra, quiere dependientes para llevarse su parte de la tarta).

En resumen, desolador.

Creo que le concedes a Mariano más habilidad de la que merece a tenor delo demostrado hasta ahora. Ojalá me equivoque. Aunque solamente sea para que la que se avecina (económicamente) sea más llevadera.

Un abrazo.

8:11 vorm.  
Anonymous Anonym said...

lo que siempre pensé dE TI Orco ¡MARICON!

6:35 nachm.  
Anonymous Anonym said...

Esto se pone interesante: ¿que es un blog sin insultadores?
Ahora que lo pienso... maricon no es un insulto, bueno.
Cada uno se expresa como puede y este anonimo no sabe como decirte que te quiere y admira. Por eso te animo Nicholas a que le dediques algunas palabras de agradecimiento.

8:31 nachm.  
Anonymous van said...

Estupendo el entreacto, solo la foto lo explica todo.
Que la Reina sea profesional está bien, pero que lo sean los politicos no tanto. Aumque estaria bien si fuesen buenos profesionales y se largaran cuando se les coge mintiendo, pero desgraciadamente aquí, en España, caen muy bien los mentirosos.

8:47 nachm.  
Anonymous van said...

Muy bonita, la musica alemana que suena,no sé si será publicidad, porque suena sola al entrar en el blog. Como aun no se aleman...

9:31 nachm.  
Blogger Ignacio said...

ALTO AHI:

Aqui, un respeto:
este no es maricon. Es mariquita, que suspendió las practicas de maricón.

A ver si vamos respetando las señales.

9:34 nachm.  
Anonymous van said...

Yo creo que Rajoy seguirá haciendo nada despues de la primavera, está amortizado como se dice en bolsa. Dependerá mas de lo que decida hacer Federico y gente como Pizarro y San Gil, el que Rajoy salga antres o despues, pero que va a la calle está claro. Quizas lo que le mantenga aun en su puesto es la amenaza de que Gallardon se haga con el partido y nos lleve al partido único de México.

10:19 nachm.  
Anonymous van said...

Cuando hablo de partido único está claro que hablo del PSOE, como ha dicho Ger Nicholas, los únicos que tienen puesto fijo son ETA y PSOE. Los demas aspiran a partidos bisagra.
(Lo del diccionario fué una gran idea, me ayuda en mi batalla con las b altas y bajas)

10:28 nachm.  
Blogger Nicholas Van Orton said...

MARY WHITE:

De nada, estimada pelirroja. No hay mala intención en el ambiente gay, Mary White; de verdad. Bueno…¡la justa!
No mencioné nada sobre una escisión, por mucho que se comente en la Corte y Villa, porque la descarto: algo así equivaldría al suicidio de la derecha española y la supremacía del PSOE durante muchos años. ¿Otro partido bisagra? Aunque algunos no compartan mi criterio, creo que la fortaleza del PP reside en que no debe compartir sus votos con nadie, al contrario de lo que le ocurre al PSOE, que se nutre de votantes que no le pertenecen. Además, actuar de esa manera tan irresponsable sería darle argumentos a ZP — no olvides que no hace muchos meses era ZP el que hablaba de la creación de un partido de “extrema derecha”—, ya que el PP siempre necesitaría esos votos para conseguir la victoria, y el PSOE lo tendría muuuuuuucho más fácil para expandir la idea de que el PP está vinculado a la “extrema derecha”, “la derecha extrema”, “derecha la extrema”, “extrema derecha la”…
Ese ente abstracto que se denomina “Madrid” incurre en el mismo error uno y otra vez: considerar que lo que ocurre en la capital puede extrapolarse al resto de España; ya sabes: “Llueve en Madrid: habrá mal tiempo en toda España”.
Un líder como Rajoy— con sus virtudes y defectos— cohesiona al partido, ya que él es la única opción plausible de pelear por el triunfo, y eso lo saben todos aquellos que pretenden lamer el tarro de miel. Sin embargo, el gallego cachazudo debería aprender a manejar con mejor tino la fusta e incluso el puñal de degüello, y si él es incapaz, debe colocar al frente de la organización del partido a una persona que tenga como única misión cortar cojones y fabricar pendientes con ellos; o cabezas y elaborar llaveros.
Es evidente que la carencia de medios fiables por parte del PP es un obstáculo, aunque en ése tema la culpa compete a Aznar; tú ya sabes por donde voy. ¡Todavía me sorprendo de que un tipo llegue al gobierno y no ventile la casa después de más de una década de poder socialista!: así le fue; que tenga tanta gloria como paz dejó.
ZP necesita más cuestiones con las que distraer al personal, nuevas excusas, y si Rajoy entrara al trapo prematuramente le haría el juego al gran estadista. Debe esperar y comenzar a golpear más adelante. El año próximo será dramático para la economía española, y sobre todo para los españoles. Ahora bien, si la lectura favorita de Rajoy es Eloisa está debajo del almendro…no sé…deberá hacer algo más que leer.
Saludos.

3:44 vorm.  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ANÓNIMO 06:35:

¿Maricón?; déjeme que lo piense, anónimo, aunque creo que lo conveniente es consultar el DRAE: saca la lengua, por favor, que mojaré mi dedo índice. A ver, a ver; ¡aquí está!: maricón. 1. m. vulg. Varón afeminado u homosexual. U. t. c. adj. 2. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.
Creo que fue peor el remedio, anónimo: ¿qué acepción me aplica usted? Bien, salgamos de dudas. “Afeminado”: no me tengo por tal, aunque sí reconozco una coquetería en ocasiones exacerbada; pero no suelo levantar la mano más allá de la ceja a no ser que sea para llamar a un taxi o al camarero, o rascarme la cabeza claro está; aunque de rascarme los huevos ya se encargará usted, ganapán. De la misma forma, mis pasos son cadenciosos y mis pies mantienen el paralelismo normal; otra cuestión es cuando bailo. Creo que podemos descartarlo. “Homosexual”: Aunque no me atraen los hombres aprecio la belleza masculina, sobre todo cuando está vinculada con la elegancia. Un cuerpo cuidado y enfundado en el porte indumentario conveniente debe apreciarse en todo su esplendor, y si llega el caso, admirarse: ¿Por qué no? Ahora bien, jugar con cuatro “bolitas” y dos “tacos” no lo hago ni el billar. No obstante, anónimo, le sugiero que descarte la connotación anal que siempre presuponen los heterosexuales, o los garrulos como usted (¿debemos considerar al garrulismo una nueva forma de heterosexualidad?), respecto a la homosexualidad masculina. Le explicaré el porqué, soguilla: El cuerpo humano permite disfrutar con plenitud de muchos placeres, aunque para ello es necesario tener el partenaire adecuado. Intuyo que no me entenderá, gañán, ya que intento iniciarle en cuestiones que para alguien como usted, que considera que ser varonil implica oler a culo, tabaco y sudor, quedan muy lejanas. De todas formas lo intentaré, estimado animal. Una relación sexual debe ser como un juego malabar: arriba las bolas y el “bolo”, unos encima de otros, hacia dentro y hacia fuera, y un objeto sólido e inhiesto que brilla por la lubricación; y si además la pareja explora con el tacto adecuado nuestros “recovecos” (en su caso supongo que deberá buscar una minera privada del sentido del olfato)…el placer es inmenso, es lo que podemos denominar “éxtasis supremo”. Sin embargo, borrico, para esos menesteres me decanto por una fémina, y si tiene la uñas de las manos pintadas de rojo bermellón mejor que mejor. Creo que también podemos descartarlo. Entonces tan sólo nos queda la segunda acepción; sin embargo considero que ésta es imprecisa. ¿Encuentra adecuado que le ayude a buscar algo concreto, piernas? Veamos: “Cabrón” suena bien, es melodioso y potente, estoy convencido de que su padre le puede explicar la resonancia hipnótica del término; a fuerza de serlo y escucharlo, claro está. Tenemos algo mejor: “Hijo de puta”, en su caso, si le parece, puede aplicar la versión acortada: “hijoputa”. En este terreno me temo que usted juega con ventaja respecto a mí, ¿estoy en lo cierto? “Bastardo” lo descarto, ya que como insulto contiene connotaciones anglosajonas que desmerecen la riqueza del español; ahora bien, si usted quiere aprovecharlo como título para su biografía no seré yo el que se oponga: ¿existe alguien más capacitado que uno mismo para titular su biografía?
Me temo que se equivocó de blog, piernas. Le sugiero un lugar en el que usted encajará como un guante en una mano: El cuaderno de Pepe Blanco. No creo que tenga dificultades para entrar en esa arcadia del saber, pero si no fuera así, explique que yo le recomiendo: será mi buena obra del día.

3:44 vorm.  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ANÓNIMO 08:31

No pensé en esa posibilidad; pero si es así…pues nada…a lo mejor descubro una nueva dimensión en mi sexualidad. Ignoro quién fue el que dijo que uno no podía morir sin haber hecho tres cosas: dar por el culo, subir en globo y…; lo siento: olvidé la tercera.
Saludos.

3:45 vorm.  
Blogger Nicholas Van Orton said...

VAN:

Gracias, Van. Cuando leí la entrevista en la que el Rey calificaba a su esposa como “profesional” me sorprendí; bueno, todo lo que uno puede sorprenderse con opiniones borbónicas de por medio. Supongo que de una esposa se pueden decir muchas cosas: la quiero; la amo; la deseo; habla mucho; es una manirrota; es una hija de puta pero folla bien; la odio tanto como a mi suegra…Pero ¡decir que es una profesional! Sin embargo, años más tarde fue Samaranch el que aplicó el calificativo respecto a su mujer, Bibi. Será una cuestión de la edad. Por cierto, Van, ¿qué le ocurre a vuestro monarca?, le encuentro decrépito, me atrevería a decir que chochea. ¡Larga vida al Rey!
Lo que dices es cierto, y un ejemplo lo tenemos en Solbes. El ministro comatoso debería dimitir por dos motivos: por inepto o embustero; sin embargo ahí le tienes, ¡ con medio ojo a vizor!
Si Rajoy no entiende que la primavera la sangre altera estará finiquitado: no creo que sea tan tonto. Durante la pasada legislatura fue ZP el que marcó el ritmo, y eso también desgasta, pero Rajoy sabe que no puede consentir de nuevo el ir a rebufo. En uno de mis escritos, creo que se titulaba Japoneses, escribí que Rajoy debe incorporar a Gallardón, y cualquier otro personaje que ayude a cubrir las parcelas que los indecisos— de hecho son los que deciden las elecciones— necesitan para votar al PP. A mí Gallardón me parece un paniaguado, pero entiendo que otras personas pueden considerarle un tipo maravilloso. Rajoy debe entender que el regenta un supermercado, no un partido político, y que cuantos más productos tenga en las estanterías más clientes entrarán a comprar la mercancía.
Josephsplatz incorporó un reproductor de música, pero dejó de funcionar correctamente y lo inhabilité. Ahora he colocado otro en el que suenan las canciones de Max Raabe& The Palast Orchester; uno de mis cantantes favoritos. El género del cabaret alemán de entreguerras es uno de mis predilectos, y Max Raabe ha recuperado muchas de las antiguas canciones. Sus letras— lamento que no todos puedan entenderlas— están repletas de ironía y doble sentido. En mi opinión es uno de los mejores artistas que existen, y como persona es un tipo excepcional. Dentro de pocos días asistiré a uno de sus conciertos. Por si resulta interesante, dejo la dirección de su página web.
Saludos.
http://www.palastorchester.de/

3:45 vorm.  
Blogger Nicholas Van Orton said...

IGNACIO:

¡Joder, galáctico, no hacía falta ser tan indiscreto! Yo me apliqué en el examen y durante las prácticas, pero es que…¡lo del camionero de Tudela era demasiado! Por el contrario, la música me gustó: ♫♪pluma, pluma gay…♪♪ Todavía me descojono, Ignacio.
Saludos.

3:46 vorm.  
Blogger Caco said...

Hola Nicholas: ya sabes que mi salud es como la educación y, coño, ¿por qué no decirlo ? la erección de Anónimo... mala, menguante y patética. Si el follagallinas este va de machote cazador de mujeres debería saber que uno de los manantiales más fructíferos para un acechador como él es el de los locales gays pero con su saber estar seguro que algún centauro vestido de cuero le inicia en el bondage a puñetazos. Todos los que hemos ejercido la carroñería nocturna, por culpa de nuestra promiscuidad, sabemos que en los locales de ambiente la mujer está con la guardia más baja al creerse a salvo, eso junto con entrarles cuando van al baño en una discoteca aseguran un buen comienzo ( con tal de que las dejes ir al baño te juran que al salir hablan contigo ).
Los cazadores sin escrúpulos también aprovechan situaciones como una reciente separación matrimonial para saltar la trinchera. Esto me repele.
Pero vamos que el cejijunto Anónimo está saciado gracias a su pequinés "Chucknorris" y su ovejita lucera "Remi" (no de Remigia sino de remilgada, que lo era al principio) que le complacen mientras mira el poster de Sabrina colgado junto al de su ídolo Urtain.
El post era buenísimo pero esta joya de gañán no es moco de pavo. Ay, si no fuera por estos ratos...
Otra vez aquí.

Tengo Housemartins de banda sonora en el blog, se que te gustan

5:37 vorm.  
Blogger Caco said...

Nicholas, te diré que hay algo que puede causar más pavor que el camionero de Tudela: un leñador de Balsaín o un herrero de Bustarviejo...

3:21 nachm.  
Blogger Nicholas Van Orton said...

CACO:

Me alegra comprobar que mantienes el buen humor, Caco. Espero que te encuentres bien y con ánimos. En cuestiones vinculadas a la nocturnidad, en la que la alevosía también es obligada, me guío por tu experiencia: es conveniente aprender de un maestro. Yo me lo paso bien con mis escritos, de hecho es la condición primordial, ya que si yo me aburro considero que al lector le ocurrirá lo mismo. Respecto a las diferencias entre leñadores y herreros…no sé…ambos me parecen un tema inquietante: imaginar determinados alientos en el cogote asusta, lo reconozco.
The Housemartins son uno de los mejores grupos del brit-pop, al menos en mi opinión. Fue una lástima que decidieran separarse prematuramente, pero parece que entre ellos existía el compromiso de colaborar juntos en tres discos. Son decisiones que nunca he comprendido, Caco. Con FYC y The Lighthouse family ocurrió lo mismo. De todas formas casi lo prefiero, porque antes de hacer testigo a tus admiradores de tu propia decrepitud es mejor bajar el telón tú mismo: los buenos recuerdos nunca mueren.
Gracias por todo, Caco. Cuídate.

6:21 nachm.  
Blogger Caco said...

Precisamente es esa vida de noche la que me ha dejado una facturita... Sólo hay que pensar que igual que unos coleccionan taxis en miniatura ( que hay que tenerlos cuadrados)yo coleccionaba vicios. Una vez adquiridos los llevaba a la plenitud.Esto se acaba pagando. Ahora, eso si, me lo he pasado como dios...
Afortunadamente se han despejado los nubarrones y me temo que voy a seguir dando por saco unos añitos...
He visto a los tres en directo y, es más, salí de marcha con Tunde, el morenito cantante de Lighthouse después de librarnos del otro,Paul, un tío más raro que un perro verde.. Fuí al primer club privado de Londres donde música y decoredos estaban diferenciados por un sólo criterio: the dope que se consumía en esa zona desde un minimal y folk de los 60-70, rock, blues, dance y trance. Las sustancias casi mejor las omito. Para no dar pistas más que nada.

7:11 nachm.  
Blogger Nicholas Van Orton said...

CACO:

Un vicio, excepto del ahorro, siempre debe llevarse al extremo: es la única manera de conseguir la plenitud. De todas formas, Caco, si algún día la factura es muy cara…pues ya sabes: ¡colecciona taxis en miniatura!
Saludos.

4:48 vorm.  

Kommentar veröffentlichen

<< Home