Mittwoch, Juli 16, 2008

EL HOMBRE BOBO EN PARÍS.

FIESTA: 1. f. Día en que se celebra alguna solemnidad y en el que, por lo común, están cerradas las oficinas y determinados establecimientos.

París era una fiesta, meine Damen und Herren, eso dicen las crónicas: entorchados, flamear de banderas, corazas relucientes y la grandeur renovada; el escenario perfecto para Herr Sarkozy. En tan magno acontecimiento no podía faltar José Luis Rodríguez, el Puma; es decir: el hombre bobo en París, ¡auuuuuuuuuuuuh!
Después de ver las imágenes y escuchar las declaraciones del gran estadista español, tuve una extraña percepción: de él emana la misma alegría que impera en un orfanato el día de la Madre. ¡Auuuuuuuuuuuuuh!
Por lo pronto, ese peregrino de la estulticia quiso entrevistarse con Ingrid Betancourt, supongo que por aquello de la foto y poco más. A pesar de que ya lo propuse en alguna otra ocasión, creo que ZP debe viajar al museo de Madame Tussauds y así podrá fotografiarse con todos los personajes históricos que desee. Del encuentro con Frau Betancourt destaco la promesa que hizo el Puma: «Haré lo posible para liberar al resto de secuestrados por las FARC». Estimados parroquianos, espero que dicha declaración no llegue a las selvas colombianas, porque si así fuera, los secuestrados entenderían que ha caído sobre ellos una losa de mármol barato y que el hierro de sus grilletes ha sido forjado de nuevo para ganar dureza. ¿Qué puede hacer ése pobre hombre para resolver algo? Él, que es incapaz de solucionar y reconocer los problemas de su propio país, se postula para arreglar los de otros. Yo creo que todos nacemos genios y morimos tontos; pero en el caso de ZP es evidente que morirá como nació: hecho un tonto a las tres. ¡Auuuuuuuuuuuuh!
Puedo imaginarme sin mucho esfuerzo lo que dijo al contemplar la torre Eiffel: No está tan inclinada como pensaba. Meine Damen und Herren, sujetos como él nunca nos sacarán de la rutina. No obstante debemos ser compasivos, no olviden que ZP venía de una entrevista con el monarca marroquí; supongo que para renovar «las tradicionales e históricas relaciones de buena vecindad». Asimismo, alabo el buen gusto de ese dúo humorístico— ZP-Moratinos—, que considera que la diplomacia se ejerce con los pantalones en los tobillos, el culo limpio por un enema y tan engrasado como el cerrojo de un cañón, y la boca abierta por si es necesario entablar nuevas relaciones al mismo tiempo; ¡poética imagen, estimados parroquianos! A partir de ése momento considero a la palabra «sodomía» un sinónimo del vocablo «talante». ¡Auuuuuuuuuuh!
En París, sin embargo, las cosas no le fueron mejor. Herr Sarkozy desmontó el castillo de naipes de la Alianza de las Civilizaciones mediante la Unión por el Mediterráneo, proyecto éste en el que España obtendrá el papel secundario que Francia siempre desea para ustedes. De igual forma, quedó patente que el liderazgo de la UE estaría a cargo de mi tocayo y que a ZP sólo le resta ocupar el puesto que le ordenen a la hora de posar para la foto. Con todo y con eso, ustedes no deben preocuparse, lo hará bien: es la especialidad de ZP, posar con ese aire que nos demuestra que es un individuo que se emborracha con zumo de tomate; con unas gotas de Tabasco, eso sí. La superchería de ZP está al descubierto, es un tipo que llegó a la política para hacer turismo y pasar el verano; es cierto que con gracia, soltura y salero, pero es un excursionista de sí mismo que representa un drama estático en un solo acto. Aun así, debemos reconocerle una virtud: siempre sabremos dónde encontrar la idiotez del hombre bobo en París: Au même endroit, à la même heure.
¡Auuuuuuuuuh!

Foto: Torre de Pisa. Es cierto: está poco inclinada.


22 Comments:

Blogger Sinblancaporelmundo said...

jajjajjjajajajajajajjajajajajjaja


Auuuuuuuuuuuuuuuuu qué miedo tienen los pobrecitos de las Farc ahora que tienen a esa lumbrera llamada z.

En fin, suma y sigue...

9:19 PM  
Blogger Ignacio said...

Supongo que sabes que Sonsonete tiene piso en Paris, que no solo frecuenta sino que en circulos intimos dice que prácticamente vive allí.

11:18 PM  
Blogger braincrapped said...

Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.

1:13 AM  
Blogger braincrapped said...

Cada vez que me acuerdo de Zapategggo y su homilía de la primera visita triunfal...

xD

1:14 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

SINBLANCAPORELMUNDO:

No sería mala idea enviar a ZP a la selva, porque ése tipo es más eficiente que el “agente naranja” de la guerra de Vietnam para desforestar: aparecían los secuestrados por arte de magia.
¡Auuuuuuuuuuuh!

3:25 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

IGNACIO:

Es un plan secreto, Ignacio. Te lo explico, pero no se lo digas a nadie: ZP observa los buenos resultados de Sarkozy y la admiración de su pueblo. Por lo tanto, decide imitarle y quiere divorciarse para después contraer matrimonio con alguna cantante española, y si ésta ha posado en cueros mejor que mejor. No soy capaz de adivinar a la afortunada. Ya verás, ya: por ahí van los tiros.
Saludos.

3:26 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

BRAINCRAPPED:

En esa ocasión ZP fue víctima de un malentendido: le dijeron que tenía que ir a Francia y hablar francés; pero él entendió otra cosa: hacer un “francés”. El subconsciente le jugó una mala pasada, él fue predispuesto a lo segundo; es algo habitual en el PSOE.
Saludos.

3:26 AM  
Anonymous Anonym said...

Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.

12:49 PM  
Blogger Violeta said...

Nicholas!!! Zp ya esta casado con una cantante española!!! Ayssss :P

5:57 PM  
Anonymous Anonym said...

Amigo Van Orton: ¿Pero tú también eres español, no? ¿ O únicamente tienes la nacionalidad tudesca?
Un saludo.

8:11 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

FILOMENO2006

¡Es tan espiritual nuestro admirado ZP! Supongo que intentó memorizar algo de la obra de Santa Teresa para deslumbrar a Ingrid, pero le ocurriría lo de siempre: un potaje de ideas: “Vivo sin vivir en mí con diez cañones por banda. Sólo esperar la salida, allí frente a Estambul, voces de muerte sonaron cerca del Guadalquivir. Que muero porque no muero, sino porque del cielo cayó una breva y te quedó en el ombligo; si cae más pa’bajo, se junta breva con higo”. Luego añadiría un “colorín colorado”, sonreiría y arquearía las cejas. Filomeno, ¡ése hombre es todo un portento!
Nací en Munich, la rama familiar materna proviene de Baviera. Una parte de mi infancia transcurrió en España.
No soy un gran aficionado al fútbol; al contrario que mi padre. En varias ocasiones le he preguntado cuál era el mejor jugador de la historia, y él siempre responde lo mismo: Di Stéfano. Si él lo dice…
Saludos.

12:46 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

FILOMENO2006:

P.D.- Recibidos, gracias.

12:47 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

VIOLETA:

¡Tienes razón, bella flor! Bien, entonces sólo le queda posar desnuda.¡Qué cotillas somos!

12:47 AM  
Blogger braincrapped said...

'entonces sólo le queda posar desnuda.'

# Nicholas, no por diosssssssss que con la imagen de la Sonso haciendo de pilingui con un pijama azul ya hemos tenido bastante.

1:22 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

BRAINCRAPPED:

¡Hombre, antropoide! Con mujeres que se muestran ligeras de ropa…¡nunca se tiene bastante!: yo, al menos, quiero verlo todo. Es que soy muy curioso, no pienses mal.

1:53 AM  
Blogger braincrapped said...

# Nicholas, hombre claro, con mujeres si pero no con travelos como el apareado con Rodríguez el Traidor xD

6:54 PM  
Blogger JC said...

Joder, Orton, queda feo tirarte ya alabanzas, pero tas sembraíto.
Hay noches que rezo porque al cínico se lo coman los suyos: lo hago por una mera cuestión de supervivencia.

Tomaré un birra a tu salud, aunque tú tendrás unas birras acojonantemente buenas, no?Por cierto, acompañadas de un buen jamón español son delicatessen (se ice asín , no?
;-)

12:35 AM  
Anonymous Anonym said...

Como diría el gran Pancracio Celdrán, Van Orton es una Criatura Sabia.

12:38 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

BRAINCRAPPED:

Entonces encontré la solución: ¡casarse con Bibi Andersen! No me perdería esa boda por nada.
Saludos.

4:00 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

J.C.

¡No, hombre, no: tirar alabanzas no es algo feo! Fíjate las que yo le lanzo, con al ardor de una pasión amorosa, a nuestro admirado ZP.
Acabará devorado, no te preocupes.
Te agradezco que tomes una cerveza a mi salud. En justa correspondencia, bebo una cerveza mientras te respondo. Yo tengo una idea que siempre disgusta a mis compatriotas cerveceros y puristas del lúpulo: en cualquier lugar de Europa puedes encontrar magníficas cervezas. El caso contrario lo tienes en América (Norte y Sur): confunden el agua gaseosa con cerveza; ¡a cuál más repugnante! Yo soy fiel a Löwenbräu, y mi favorita es la Löwen Weisse (cerveza de trigo). En casa siempre tengo mi trío predilecto: Löwen Weisse, Premium Pils y Original; aunque ésta última ha perdido algo. Raro es el día que no bebo dos litros de cerveza; sobre todo en esta época. Sin embargo, mi talla de pantalón se mantiene igual: 42. En España abusáis de las levaduras en la cerveza, y eso provoca que te sientas hinchado. La ventaja de Löwenbräu es que elabora sus cervezas acorde a la Reinheitsgebot—Ley de pureza— , con lo que la utilización de aditivos químicos o el añadido excesivo de levaduras está «prohibido» (lo entrecomillo porque dicha ley se derogó en 1986). No obstante, muchas cervecerías alemanas continúan aplicando dicha norma. Si eres cervecero, J.C., me permito sugerirte la Pilsner Urquell (checa): es una de las mejores. No olvides que los checos beben más cerveza que los alemanes. En cuanto al jamón, te explicaré mi secreto: uno de mis mejores amigos— tan es así que le confiaría mi vida— me envía cinco jamones al año. ¿Qué más puedo pedir?

4:01 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

FILOMENO2006:

No soy sabio, soy re-sabia-do. Saludos.

4:01 AM  
Anonymous Anonym said...

Padre Zacarías, Agustino, Sabio Fisiólogo

7:34 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home