Freitag, Mai 25, 2007

EL ANO HORRIBILIS


ANO: 1. m. Orificio en que remata el conducto digestivo y por el cual se expele el excremento.

En las últimas campañas electorales se ha impuesto la moda de «retratar» a los candidatos. Éstos, conscientes de lo que se juegan, se prestan de buen grado a la humanización de sus imágenes. Cuando el disparo de salida da comienzo a la carrera electoral, todos se pelean por aparecer en los periódicos para mostrar su vertiente cotidiana; algunos, incluso, bombardean con sus llamadas a las redacciones de los periódicos para conseguir la tan ansiada foto doméstica. Después, en una tortura dosificada, se nos mostrarán junto a su esposa; en su domicilio; en unas poses tensamente relajadas; nos informarán de su prole; su marca habitual de zapatos; el reloj que lucen; su manjar favorito; y, no podía faltar, sus lecturas predilectas.
Yo no creo que así parezcan más humanos, ya que comer, aparejarse, vestirse, procrear o leer, son cuestiones inherentes a los hombres; con independencia de su profesión o salud mental. Sin embargo, yo creo que los políticos, si de verdad quieren demostrar una dosis extra de humanidad, deberían enseñarnos el ano. Sí, meine Damen und Herren, han leído ustedes bien: el ano; ahí radica la humanidad. Para los próceres con más pudor, aunque si hay votos de por medio lo pierden con rapidez, aceptaría una fotografía o entrevista mientras cagan. Llegado ése caso, solamente los reporteros de guerra y sus inseparables escuderos—los cámaras— podrían acometer semejante reto: estar en primera línea...de fuego.
Aunque no tengo un especial interés por él, debo reconocerles que el ano que más me gustaría ver es el de ZP, el Hoyo 19. No anida en mí una perversión sexual ni un morboso interés por la cultura «griega», sino la simple curiosidad de comprobar cuál es el grado de dilatación de los músculos que rodean el ano de ZP. Llegado este punto, desconozco si el embate debería afrontarlo un periodista o un espeleólogo: me inclino por la segunda opción.
Una vez más, y hay que ser «poca pena» para consentirlo, una banda de asesinos deja en evidencia al macho de la Moncloa y a sus adláteres: resúmenes de las reuniones, acuerdos alcanzados, petición de clemencia y disculpas del inefable Pepiño para con los asesinos. A este paso, la fosa de las Marianas será un simple socavón comparada con el ano de ZP y del PSOE: tanto es montado uno como los otros; deseo que antes les apliquen vaselina en ingentes cantidades, ¡qué menos!
Así y todo, me extraña que un Gobierno semejante recomiende para educar un libro que explica las andanzas de cuarenta maricones; me extraña, pero no que lo haga el Gobierno de ZP , sino que sólo sean cuarenta los maricones: ¿Tampoco saben contar?
Foto: Papeletas de voto.

7 Comments:

Anonymous Anonym said...

Zerolo está mosqueado, así solo salen 20 matrimonios. Orgías aparte...

2:01 AM  
Blogger El Cerrajero said...

Yo no digo nada porque estoy reflexionando xD

9:17 PM  
Blogger Daniel Terrasa said...

El ano de ZP cabe una Autobahn de cuatro carriles. A nuestro presidente le encanta poner el culete, sobre todo ante ETA. Le pondrán los encapuchados, me imagino.

11:46 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

HARTOSDEZPORKY:

Zerolo debería viajar a un país musulmán para explicar las ventajas de la Alianza de Civilizaciones y el gusto que da "recibir visitas por la puerta trasera". Estoy convencido de que encontraría un ambiente receptivo a sus ideas.
Saludos.

3:30 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

CERRAJERO:

Reflexiona, reflexiona; pero no olvides que los cerrajeros son necesarios a cualquier hora.
Saludos.

3:31 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

DANIEL:

De cuatro carriles y con varios tramos congestionados por el tráfico de camiones.Hay algo que no entendí bien: le "ponen" los encapuchados, o bien se "encapuchan" antes de..."dialogar". Sería lo conveniente, no deseo que además le contagien algo venéreo...¡ujjj!
Saludos.

3:33 AM  
Blogger El Cerrajero said...

Ya he reflexionado pero no digo lo que pienso ya que ahora estamos en horario infantil xDDDDD

4:30 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home