Sonntag, Mai 31, 2009

¡QUÉ BARBARIDAD!


Sí, ya lo sé, meine Damen und Herren; pero con un hombre de inteligencia tipo monte de piedad…¿qué podemos esperar? Lean El Magazine, esa especie de publirreportaje que acompaña la tirada dominical de algunos panfletos, y…aguanten las arcadas. Es lo que hay, estimados parroquianos: nunca nadie nos prometió que el mundo fuera un lugar sencillo. ¡Qué barbaridad!

6 Comments:

Blogger Ignacio said...

7.02 am.

Veo en el reader la imagen
y todo mi alrededor empieza a despertarse de la risa que me ha dado.

Lo has fotografiado: a lo largo del día repicaré la imagen, cuando deje de reirme.

7:03 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

IGNACIO:

Me alegró, galáctico, me alegro: cualquier asunto vinculado a ZP sólo puede despertar una cosa: carcajadas. Dejaré el post unos días y después lo eliminaré. Saludos.

9:07 PM  
Anonymous Sigo por las ramas said...

Arcadas y carcajadas

Arcajadas.

4:39 PM  
Anonymous Leire Pajote said...

Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan solo unos meses.

Estados Unidos y Europa, dos políticas progresistas, dos liderazgos, una visión del mundo, una esperanza para muchos seres humano.

9:28 AM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

SIGO POR LAS RAMAS:
Sigue, sigue: ¡al menos nos demuestras que no padeces vértigo! Saludos.

9:02 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

LEIRE PAJOTE:
Es un honor recibir a tan egregia figura en este humilde blog, Frau Pajote. De la misma forma, agradezco que nos participe tan magno acontecimiento: ¡café con leche en la escena internacional! Eso sí: con café descafeinado, leche desnatada y sacarina. Bienvenida a Josephsplatz, Frau Pajote. Algún día espero comprobar la “idoneidad” de su apellido: siempre me gustó el sex bizarre. Voy a…”calentar motores”. S.affmo. y desde ahora su rendido admirador.

9:02 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home