Dienstag, Januar 02, 2007

EL SONADO


COLGADO.- 3. adj. coloq. Dicho de una persona: Burlada o frustrada en sus esperanzas o deseos. Dejar, quedar colgado.

El año 2006 se despidió con la oscilante imagen de dos colgados: Saddam Hussein y José Luis Rodríguez Zapatero, el Iluminatti. El primero pendía de una siniestra soga y el segundo, de unos bobalicones pensamientos y de sus bastardos intereses.
La acción de ETA fue previsible; y la de ZP, mugrienta. Ni de uno ni de otro se esperaba algo diferente. Sin embargo, Rodríguez hizo algo bien: refugiarse en Doñana, que, como todos sabemos, es tierra de…linces.
El pasado día 30 de diciembre no sólo se desplomó el aparcamiento de la terminal T-4 del aeropuerto de Barajas, sino que también lo hizo el armazón de mentiras, distracciones, disimulos y nauseas que sustenta la política de ZP — el Chamberlain español — y su apreciado tocomocho de paz. Con un quintal de explosivos, las vergüenzas del gobierno han quedado al descubierto. Según éste, ETA no se rearmaba; no existían comandos; la voluntad de los asesinos para pactar era óptima y el terrorismo había cesado, aunque nada de ello era cierto. ZP es uno de los mejores valedores de los que ha dispuesto ETA. El bobo de Coria nacido en la meseta castellana ha procurado ocultar la extorsión a los empresarios, los destrozos provocados por la guerrilla urbana, ha suavizado a los maleables fiscales de la Audiencia Nacional, silenció las dos bombas que la policía vasca desactivó y ha otorgado un estatus especial a los asesinos y sus voceros. A su vez, y como toda respuesta a los numerosos avisos, los ministros — de turno y cuota — se limitaban a verificar; sólo a verificar. Bien, pues de tantas verificaciones ahora contemplamos los resultados.
La imagen ofrecida por el Presidente del Gobierno español en su rueda de prensa posterior a los atentados me recordó a la de un púgil sonado, castigado por la cadena de golpes que el adversario le ha propinado. Sin embargo, no me lo creo del todo. Quizá sea porque si algo nos ha demostrado ZP es su particular querencia a la mentira y a los embustes: en el próximo escrito hablaremos sobre ello.
Ahora toca lamerse las heridas, y algunos, en el colmo de una amnesia hipócrita, solicitarán cerrar filas en torno al bobo para apoyarle en su cruzada. ¿Quieren tanto apoyo como recibió el PP después de los atentados del 11-M en Madrid?, ¿desean los socialistas la misma dosis de acoso y derribo que propinaron al presidente Aznar?, ¿acusarán a la oposición de intentar desgastar al Gobierno por la actuación de unos terroristas?, ¿no quieren ahora conocer la verdad? Ay, meine Damen und Herren, ¡el doble rasero del PSOE! Sobre un menguado nunca se cierran filas. Lo lógico y natural es abrirlas para que todavía quede más evidencia y sirva de escarnio público la actuación de un mediocre que sólo persigue perpetuarse en el poder. No, queridos lectores: ni piedad ni contemplaciones.
En cuanto a las dos víctimas, poco se puede hacer por ellas. Así y todo, también vemos que las costumbres del PSOE se han modificado: antes, a los desaparecidos, los enterraban bajo paletadas de cal viva, ahora, por el contrario, los sepultan con toneladas de hormigón. Nos esforzaremos en aceptar que todo se debió a un «trágico accidente mortal»; pero será difícil, ya que la autoría de unos y la responsabilidad del otro son claras.
Lo más curioso es que en todo este torbellino los medios de comunicación hablan de la «zona cero» cuando deberían saber que dicho lugar ya hace tiempo que existe. Está situado en el Palacio de la Moncloa, en concreto en la inteligencia de su egregio (¡) morador. Para no terminar este escrito con el sabor acre del reproche, sí quiero felicitar a ZP por uno de sus grandes logros: enhorabuena, Rodríguez, España disfruta de un nuevo período de paz. Desde hace 72 horas no se ha producido ningún atentado. La nobleza obliga al reconocimiento de los éxitos del otro.

SONADO.- 3. adj. Dicho de un boxeador: Que ha perdido facultades mentales como consecuencia de los golpes recibidos en los combates.
Photo: AP. Daniel Ochoa de Olza

8 Comments:

Anonymous Anonym said...

nunca descansas faccha de mierda cabrón

4:25 PM  
Anonymous Anonym said...

Dónde compras tus dardos Nicolás?.Te hago dos preguntas. que debe hacerse ahora? y que opinas de la ejución de Sadam?
Saludos y procura no morderte la lengua, te envenenarías.

5:33 PM  
Blogger El Cerrajero said...

Rodríguez el Traidor ha convertido La Moncloa en La Moncloaca y su epicentro en la 'zona cerdo'.

Los eta-ratas habían avisado que el proceso estaba bloqueado y que habría respuesta. Como Rodríguez está tonto crónico, entendió que lo iba a pasar bomba en vez de que iban a poner una.

8:32 PM  
Blogger El Espantapájaros said...

Primero de todo y pese a todo, feliz Año Nuevo, Van Orton.

Poco que añadir a lo que has expuesto. Si malo ha sido el lamentable desarrollo del proceso de negociación, con su insolente ristra de mentiras y su temible colección de consecuencias, peor está siendo la reacción a su ruptura, no sé si reticente o cobarde. Antes de la tremenda comparecencia de un hundido Zapatero (se le notaba en el habla, apenas podía dar apariencia de seguridad o firmeza), estuvo la de Rubalcaba, que, demostrando que no tiene otra capacidad que no sea la de mentir más que hablar, decía estar sorprendido, y tanto es así, que a día de hoy ni hay detenciones ni hay nada, y están todos confusos, desorientados, perdidos. Falsos e inútiles; es nula la confianza que uno puede depositar en ellos, es difícil encomendar el fin de ETA a estos aprovechados cuanto pardillos. Vaya respuesta la del Gobierno.

La prioridad encontrar a las dos víctimas del atentado, pero también, en vez de esas medias tintas de Zapatero, replicar con fuerza a ETA y a su altavoz Batasuna. Y, por supuesto, Rubalcaba debería dimitir ya mismo.

Un cordial saludo

10:08 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

RAMÓN:

Creo que expreso lo que muchos piensan. Te garantizo que hasta dentro del PSOE existen personas que opinan de la firma forma que yo sobre ZP.En cuanto a tu segunda pregunta es mejor que esperes a mi próximo escrito. Respecto a la ejecución de Sadamm Hussein me parece un grave error, muy grave: es la mejor manera de conseguir nuevos reclutas para luchar contra Occidente. Todo ha sido muy cuestionable:la invasión de Irak,las consecuencias de la misma, el proceso penal, y hasta la ejecución. Supongo, por eso, que Saddam era de esos aliados circunstanciales que luego incomodan. La CIA le apoyó con dinero, armas e información. Los EEUU, junto a la colaboración de empresas alemanas, le proporcionaron los elementos para desarrollar armamento químico y bacteriológico: Escherichia Coli y Bacillus Anthracis. Es innecesario que recuerde contra quién se empleó. Gran Bretaña le concedió créditos en armamento superiores a los 200 millones de libras esterlinas, y tanto Francia como Alemania pugnaron por conseguir una parte del pastel en la venta de armamento a Saddamm. Esa arbitrariedad occidental es la que merma nuestra credibilidad. Por otro lado, creo que el mundo anglosajón nunca ha comprendido la mentalidad árabe. Explicaría más cosas, pero algunas no puedo decirlas.

10:41 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

CERRAJERO:

Siempre con tus ocurrencias,señor de las llaves. ZP nunca ha entendido nada, absolutamente nada. Es lo malo que tienen los iluminados: siempre se creen que conocen el camino más corto.
Saludos.

10:42 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ESPANTAPÁJAROS:

¡Hombre!, menuda sorpresa. No te esperaba hasta el 7 de enero. Me alegro de tu visita y también te deseo un feliz Año Nuevo. La imagen que da el Gobierno es lógica: ni tenían proyecto ni nada parecido. Siempre han marchado detrás de los terroristas. Ni verificaban, ni estaban informados ni nada de nada. Han quedado como mamarrachos, en definitiva, lo que son. Decir tantas mentiras durante tanto tiempo difícilmente se mantiene.
Saludos.

10:49 PM  
Anonymous Anonym said...

... se nota que te alegras facha cabrón

12:06 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home