Montag, Dezember 18, 2006

GEORGIE DANN


VAMPIRO .- 3. m. Persona codiciosa que abusa o se aprovecha de los demás.

Las estaciones del año están vinculadas a determinados fenómenos y sensaciones: ¿Qué sería del otoño sin la caída de las hojas? ¿Qué sería de la primavera sin el florecer de las plantas? ¿Sería lo mismo el invierno con temperaturas superiores a los 40ºC? o…¿qué sería del verano sin Georgie Dann y sus canciones?
El célebre cantante nació el 14 de enero de 1940 en Francia, en el seno de una familia de músicos. Su sólida formación musical, con estudios cursados en el Conservatorio de París, le ha convertido en un aceptable intérprete de varios instrumentos: piano, violín y trompeta. Sin embargo, y después de crear su propio grupo — Les Touistitis de Paris — Georgie optó por un estilo propio; que , sin duda alguna, le ha convertido en el perpetuo ocupante del trono de la canción del verano. Cuando se habla de Georgie Dann surgen varias dudas:¿ es un hortera?, ¿es un músico capaz que simplemente hace lo que le gusta?, o…¿es un vampiro? La fecha de su nacimiento y la lozanía que siempre muestra nos permite plantearnos semejante cuestión. Me temo que no podré despejarles las dudas.
De la misma manera, ZP también nos genera muchas incertidumbres: ¿Es tan bobo como parece?, ¿su ambición ha traslapado a su idiotez?, ¿nos encontramos ante un individuo cuyas facultades mentales le abandonaron a una temprana edad?, ¿es un manipulador manipulado, sordo, ciego e imbuido de un mezquino concepto de la política?
Yo creo que no debemos darle muchas vueltas: es un ambicioso mediocre sin escrúpulos que sólo pretende mantenerse en el poder. Los extremos abyectos a los que está llegando ese desheredado mental resultan increíbles en una sociedad moderna y avanzada; como los españoles se creen que son.
Después de los avisos que los terroristas le han enviado, ZP persiste en su obsceno intento de «conseguir la paz». Intrínsecamente algo así no es malo, pero sí lo es que se intente conseguir a cualquier precio y por encima de todas las opiniones. Además, y en una evidencia de la desesperación «zapaterina», tampoco es aceptable que se intente desprestigiar y humillar a las personas que fueron víctimas de los asesinos con los que Rodríguez mantiene tan «buenas relaciones». De todas formas…¿qué podemos esperar de un partido político que ya negociaba con los terroristas mientras enterraba a sus propios compañeros asesinados? Si alguien no entendía el significado del término «carne de cañón», contemplando la actuación del P.S.O.E. y de sus miembros, lo comprenderá. ZP, con su comportamiento, no sólo está destrozando a España; es algo peor. El idiota pasará, como otros muchos, pero sus consecuencias se prolongarán en el tiempo. No es conveniente que un político base su ideario en el enfrentamiento, la mentira, la siembra de la discordia, la humillación, la bobería perpetua y la aniquilación del adversario; y mucho menos en España. Cuando Rodríguez desaparezca, ¿quién volverá a confiar en los medios de comunicación que tanto le han apoyado?, ¿quién tendrá la insensatez de creer en una justicia que levanta la venda cuando le interesa al idiota de la Moncloa?, ¿quién será el memo que pensará que la policía está para proteger a los ciudadanos?, ¿quién actuará de incauto y continuará creyendo que «lo importante es servir a la nación»?, ¿qué cándido votará con la creencia de que el escogido velará por los intereses de los españoles? Lamentablemente, ZP no es un sarampión que sanará en unos cuantos días; es un auténtico cáncer con múltiples metástasis. ¡Ay, España!, mi querida España, jamás aprenderás.
La naturaleza de Georgie Dann nunca la sabremos, pero la ZP sí. Él mismo se encarga de demostrarla cada vez que hace o dice algo: un bobo solemne sin inteligencia para hablar y sin oficio para callar. Y es que, en ocasiones, los vampiros y los horteras no se encuentran en la canción, sino en la política.

HORTERA.- 3. adj. Vulgar y de mal gusto. U. t. c. s.

9 Comments:

Anonymous Anonym said...

A mí me gusta Georgi Dann. música para divertir.
buen post Orton como siempre.

4:09 PM  
Anonymous Anonym said...

ORCO SIEMPRE DICES IMBECILIDADES DE UN FACHA GILIPOYAS.

10:07 PM  
Blogger El Cerrajero said...

ZP es un insecto que ha infectado un trozo de carne y al hedor de la carne podrida se han acercado hienas, buitres y todos esos animalicos carroñeros que vistos juntos en un momento concreto parecen que son muchos.

Como en esta Expaña nuestra todo es posible, no descarto que el arrebato de pasear cadáveres que le ha dado al presidente por accidente vaya acompañada por la música de Georgie Dann en sustitución del clásico 'When the Saints go marching in'.

7:34 PM  
Anonymous Anonym said...

Feliz Navidad

9:34 PM  
Blogger El Espantapájaros said...

Me uno a tu amable comentario en mi bitácora: Felices Pascuas, Van Orton, y espero que, a modo de regalo navideño, tengamos por aquí un nuevo y excelente artículo, y tantos más para el año que se avecina.

Saludos cordiales

11:06 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ANÓNIMO 4:09

Bailemos el Bimbó,Bimbó, Bimbó,
que está causando sensación,
con esa melodía que te va directa al corazón.

Gracias y saludos.

10:27 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

CERRAJERO:

No es mala idea, ¿quizá con "La barbacoa"?
Saludos, señor de las llaves.

10:29 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

HARTOSDEZPORKY:

Gracias. También te deseo Feliz Navidad.

10:29 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ESPANTAPÁJAROS:

Gracias, eres muy amable.

10:31 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home