Freitag, Mai 14, 2010

CIAO, CIAO BAMBINO.





8 Comments:

Anonymous Anonym said...

Hac�a tiempo que no me re�a tanto con una canci�n tan triste. Me resulta dif�cil creer que en realidad seas alem�n...

Suyo Atentamente,

An�nimo

1:45 PM  
Blogger jose said...

No acostumbro a ver las noticias por las teles que amparan al parásito de presidente que padecemos, pero haciendo cambio de cadena a la hora de las mismas sólo se ve al mencionado juez saliendo o entrando, siempre a pie, a la Audiencia Nacional. Mi pregunta es, ¿los demás jueces por dónde entran al trabajo?
Y la respuesta la tengo, los demás entran en coche hasta el aparcamiento de la Audiencia y de ahí, en ascensor, a su oficina.

En España ya no tenemos a una folklorica con bata de cola que gire sobre su eje y ponga al vuelo el vestido, pero tenemos un juez que hace lo mismo que la folklórica y, además, pone en libertad terroristas según aconseje la jugada. Pero sobretodo, distrae; distrae mucho. Y como se decía cuando yo era niño con música de villancico:
"Franco, Franco, Franco;
yo no veo el modo
de que salga otro,
mas que tú en el No-DO."

Este, igual.

2:41 PM  
Anonymous Anonym said...

Si, pero ya le han dado la de "arena" o "cal", no se, y se va a no se que sitio, para no se que y no se que pasará.

10:24 PM  
Anonymous Sigo por las ramas said...

No me creo nada, ese tipo se irá de rositas y con el bolsillo mas lleno aún.

9:01 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ANÓNIMO 1:45

Todo lo que rodea al gran subnormal provoca risa: su gobierno, el Gobierno, sus ideas de leche merengada, su mediocridad, su ineptitud…
Por el contrario, me apesadumbra la degradación no sólo de una sociedad sino también de un Estado. En fin, ¡los logros del gran subnormal! Saludos.

6:04 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

JOSE:

El numerito de Garçón, quizá su propio epitafio y funeral, es digno de película, pero de película italiana. No tuvo dignidad para impartir justicia ni tampoco para salir por la puerta de atrás sin hacer ruido. No obstante, Jose, era algo de esperar en un tipo al que sus ansias de protagonismo, melomanía y ambición eran su particular libro de estilo. Sea como sea, le deseo tanto gloria en el cementerio de elefantes al que fue como paz deja en el nº 5 de la Audiencia Nacional. Confío en que algún día cierren ese nido de corruptelas, chanchullos políticos y degradación del sistema judicial español. Saludos.

6:04 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

ANÓNIMO 10:24

Lo importante fue su marcha, el destino…bueno…¡cuánto más lejos mejor!

6:04 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

SIGO POR LAS RAMAS:

Comparto tu opinión, estimado simio: “el bolsillo lleno”. Sin embargo, no debemos olvidar que alguien consiente semejantes…”suplicos”. En fin, el sistema judicial español y sus históricas rémoras. Sea como sea, bien con componenda, acuerdo o chanchullo, Garçón ya tiene su sepultura en el cementerio de los…”imprescindibles”. Saludos.

6:05 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home