Dienstag, Januar 03, 2012

¡QUÉ BARBARIDAD!


BARBARIDAD: 3.f. Acción o acto exagerado o excesivo.



Vais a ser testigos de algo especial si estáis preparados para flipar.

¿Cómo les va la vida sin el cretino de Rodríguez, meine Damen und Herren? Aunque ahora que lo pienso…no sería tan cretino cuando el Gobierno de Mariano Rajoy decidió condecorar a esa caterva que arruinó a varias generaciones de españoles al tiempo que hundía el país en la mierda. ¡Qué barbaridad!
Vais a abrir los labios para exclamar ¡ay!, que cómo está el patio.
Mi opinión sobre el gabinete ministerial de Herr Rajoy se resume con un adjetivo, estimados parroquianos: ¡feos! Sí, sí, son feos de cojones, auténticos escuerzos. Echo de menos el donaire y el buen gusto en el porte indumentario de los políticos españoles, queridos lectores. Sin embargo, alabo la «elección» — en realidad una imposición del BCE— de Herr De Guindos, sobre todo porque el apellido del ministro les indica de donde se caerán ustedes: de los guindos. Ese hombre, en realidad un híbrido entre López de Arriortúa, Rodríguez de la Fuente sin pelo y Escrivá de Balaguer, me escama, meine Damen und Herren, me escama mucho. Tengo la impresión de que las finanzas en el Gobierno de Herr Rajoy son como un coche en el que el conductor (Mariano) sujeta el volante pero es el pasajero (De Guindos) el que tiene los pedales; y un segundo pasajero (Rodrigo Rato), el mapa.
Se puede reír y se puede llorar, es una verdadera barbaridad.
Los inicios de esa nueva caterva de apaniguados desalientan, queridos lectores: se exigen sacrificios a los españoles pero no responsabilidades al inútil de Rodríguez; recaman de abrazos y elogios a los ministros salientes cuando deberían correrles a palos por la Gran Vía madrileña; se incumplen las promesas electorales a los pocos días de dormir en Moncloa; se aprieta del dogal que ciñe el cuello de los españoles en aras de no sé qué historias…temporales; conceden cargos a enemigos declarados del PP — en realidad es un asunto de cama, ustedes ya me entienden—; curten la piel de las palmas de sus manos aplaudiendo a un monarca tan corrupto y manipulador como nuestro ejemplar Urdangaringuinguin; enseñan la patita bajo el lema de «me paso por el forro mi programa electoral porque la herencia es muy mala». Meine Damen und Herren, ¿existió en España algún Gobierno que no se escudase en la herencia recibida?
Un espectáculo sin igual que da a la vida toda su sal.
Sea como sea, estimados parroquianos, sólo he visto una rueda de prensa de Soraya, y de sus balbuceos rezuma un aire temerario; sí, temo que en cualquier momento anuncie los planes para la recuperación de España: Coca-Cola elaborará Cacaolat en la fábrica de Anís del Mono; SEAT producirá coches en la planta de Ferrari con motores Vespa; el pan se venderá en las farmacias y las aspirinas en las charcuterías. Ahora bien, queridos lectores, todo será temporal, casi tanto como el talento que destila ese botijo.
Por la madre de Cristo ¡qué barbaridad!
Ignoro qué piensan ustedes, queridos lectores, pero tengo la impresión de que los politicastros españoles se comportan como los políticos italianos, y con la excusa de mejorarles a ustedes la vida les arruinan un poco más. ¿Le resultará equitativo a Herr De Guindos el porcentaje que redujo de las subvenciones a sindicatos y patronal?
Qué borrachera, qué sucio está el mar.
Comoquiera que la Casa Real publicó sus cuentas y todos percibimos cómo malviven los Bo(r)bones, yo, fiel a la bonhomía que me caracteriza, quiero paliar la pobreza que aflige a alguno de los próceres de la patria. Hoy les transmito el caso de José Montilla, Pepe el risas, que roza la penuria. Resulta que el pobrecillo se enrolló con su profesora de catalán, y la esposa le puso de patitas en la calle al enterarse. El incauto había puesto muchas propiedades a nombre de la esposa, una mujer tan fea como malcarada, y ahora anda perdido entre abogados y notarios. Si lo tienen a bien, meine Damen und Herren, hagan un donativo en la cuenta 2100-0965-51-0200010269. Sé que él lo agradecerá y ustedes podrán desgravar la cantidad donada.
Menuda jaca, menudo patán. No tengo resaca, ¡qué barbaridad!

Foto: Si no te duermes, niño, vendrá De Guindos y te comerá los huevecillos y la pilila; y todo de un bocado.

10 Comments:

Anonymous Sigo por las ramas said...

Llamándose De Windows es normal que nos deje colgados.

De Urmangarín solo espero que devuelva lo robado y vaya a la cárcel.

De la mafia entre PP y P$o€ mejor no digo nada porque soy incapaz de controlarme.

A pesar de todo, Feliz 2012.

---

Imagen alternativa: viñetas de Canalsu.

11:19 AM  
Anonymous Anonym said...

Feos de cojones

http://www.youtube.com/watch?v=_I226Sfgs0s&feature=related

7:33 PM  
Anonymous Inquieto said...

Anonimo 7:33 PM ¿qué tratas de demostrar con un vídeo de casi 9 minutos de Jeff Dunham? ¿me he perdido algo?

1:37 PM  
Anonymous helio said...

Coño! el muñeco es el ministro de economía!! ¿quién será jeff?, la Merkel o el CEO de Goldman Sachs???

Si son feos sí, el otro día en la toma de posesión del los altos cargos de interior tuve la misma impresión, es inevitable. Para un esteta como herr Orton este post también debió ser inevitable. Me remito a lo dicho por "sigo por las ramas", como empiece a escribir voy a romper algo ...
Saludos a todos y feliz año a pesar de toda esta gentuza.

7:19 PM  
Blogger rataplan said...

Sí, señor; cuenta de La Caixa y en una calle muy céntrica por donde ha paseado cualquier visitante de la ciudad.

9:28 AM  
Anonymous Karla Muratti said...

Muy bueno. Herr Orton.

9:41 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

SIGO POR LAS RAMAS:
De Guindos es un tipo que actuará al dictado, simiesco amigo. No olvides que proviene de Lehman Brothers, por lo tanto vigilará, o le harán vigilar, la banca española. Sin embargo, esa mácula en su currículo no es tal, porque de él dependía la división ibérica (España, Portugal), que era la única que daba beneficios. Sea como sea, nieto de King Kong, es un tipo colocado por el banco y por la banca para vigilar las ocurrencias de Herr Rajoy. ¿Urdangarín en la cárcel tras la devolución de lo…”prestado”? No creo, antes verás la esquela de un chino en el ABC. Te agradezco los buenos deseos para el 2012; espero que los tuyos se cumplan. Saludos.

9:15 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

HELIO:
No rompa nada, Helio, ya se encargan ellos de hacerlo: quítate tú para ponerme yo. Los españoles deben entender que su nación está intervenida; de una manera biselada, es cierto, pero intervenida al fin y al cabo. Lamento no poder complacerle en su petición sobre Andalucía, Helio, pero mi conocimiento de esa región se resume a las visitas turísticas de un guiri: Sevilla, Marbella, Málaga, Nerja, Huelva, Almería. Conozco los escándalos (me sorprende que se emplee esa palabra cuando son de sobras conocidos) que protagoniza el PSOE en Andalucía; nada nuevo por otro lado. No obstante, Helio, tenga presente que la corrupción andaluza está al mismo nivel que la catalana; créame. Ahora bien, otra cuestión es el estilo: el bullanguero andaluz frente al taciturno catalán. Asimismo, los medios de comunicación prestan el mismo juramento de silencio en ambas regiones. Todos sabemos la corrupción, nepotismo y chanchullos varios que rodean a Chaves y su familia; pero no crea que los generó la familia Pujol, y por extensión CiU, eran menos. Al margen de cuestiones “económicas”, el control que ejercen ambos clanes es férreo. Le pongo un ejemplo: Oriol Pujol, creo que ahora tiene un cargo, fue detenido una noche de 1989 en el Instituto CIC de Barcelona (Vía Augusta 207) por colarse junto a una chati para fumar unos porros y echar un polvete; utilizaron la escalera de incendios. ¿Apareció algo en la prensa? En la misma línea, los negocios de Marta Ferrusola con su…”tiendecita” de plantas suponían una facturación de muchos ceros; para que se haga una idea: todos los departamentos de la Generalitat así como las empresas que dependían de ella contrataban las plantas ornamentales y el “mantenimiento” de las mismas con la empresa de Frau Ferrusola. Regresemos al presente, Helio. Los problemas de Herr Montilla con su “esposa” son ocultados por el departamento de presidencia de la Generalitat. No entiendo el porqué, estimado amigo, a no ser que detrás de esa separación se oculte todo el entramado de chanchullos que ese par mantenía y que podría salir a la luz si alguien canta. Sobre los andaluces siempre cae la acusación de gandules, gente poco dada al trabajo. Creo que Durán i Lleida algo dijo al respecto. No creo que las virtudes y defectos sean patrimonio de una nacionalidad; sin embargo algo me sorprende: el PER es necesario porque no existen oportunidades de trabajo; pero a la hora de recoger o trabajar en los invernaderos son los rumanos, negros y otras especies las que doblan el espinazo. Soy partidario de ayudar al parado (de hecho cotizan para ello), pero no de mantener al quieto. Supongo que conforme Andalucía modernice sus estructuras sociales el PSOE quedará desfasado ya que los socialistas copian el antiguo proceder de los caciques: compran votos.
También le deseo un feliz año; y hágame caso: no rompa nada; después debería pagarlo. Saludos.

9:15 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

RATAPLAN
Los chanchullos de Montilla, su esposa, Corbacho y demás choros son conocidos; y ya desde la época en la que ocupaban cargos en los ayuntamientos. Montilla es un tipo muy divertido en las distancias cortas, uno sale del encuentro sin saber si está ante un idiota de manual o un hombre en coma: nunca habla. Hace pocos meses celebramos una reunión de ex alumnos y decidimos invitar a Montilla (siempre invitamos a un personaje o personajillo del mundo político). El resultado fue demoledor (algo que predije), Rataplan, porque el tipo se mantuvo callado durante más de tres horas: no tenía ni puta idea de qué decir ni de lo que oía (no debo aplicar el verbo “escuchar”). En fin, uno más de esos mamarrachos que gracias a Rodríguez flotaron en el mar de la mediocridad. Saludos y bienvenido a Josephsplatz.

9:15 PM  
Blogger Nicholas Van Orton said...

KARLA MURATTI
Gracias, Karla. No pude evitar que una sonrisa recamara mi expresión al leer su seudónimo. El nombre de Karla siempre me retrotrae a las novelas de Le Carré y el enemigo de Smiley; y el de Muratti, al primer tabaco que fumé en España durante mi adolescencia: Muratti Ambassador. Me inició a él una amiga a la que denominare R.S. para que usted no sepa que se llama Rosario Sancho. A pesar de que me encantaba ese tabaco, decidí pasarme al Lucky; ya sabe: sabor a pasto quemado. Saludos…Karla Muratti.

9:16 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home